sábado, 8 de marzo de 2014

Causualidad o destino parte 2

Casualidad o destino (aviso)
Yo: lo lamento por la espera :DDD
¿?: Hola!!!!!!!!
??: HELOOOOO
Yo: e.e ignoren eso ¡PROMETIERON QUEDARSE CALLADAS!\
¿?: eso es como prohibirle a nyan volar :D
¿?: o prohibirle a pikachu ser adorable nwn
Yo: ok…. Estas Son lauri
Lauri: holuuu
¿?: Y yo sofia :DDDD
Yo: ewe son amigas mias del colegio… bueno lolamento por la tardansa es que nos quedamos 5 horas en club penguin
Lauri: jaja no es cierto *mira su reloj* … fueron 6 horas
Yo: wow, bueno si nos quieren agregar en club penguin yo me llamo Isatkm25896
Lauri: yo lauri2904
sofi: y yo corazon4356
¿?: Y YO Dulce valeri
Yo: ewe ella es mi hermana cosette!!!!!!!!!!!!!
Cosette: holii!!!!!!!!!!!!
Yo: ok, ya lárguense
Lauri: Nooo

Sofi: nopa
Yo: y que mas quieren hacer???
Lauri: ayudarte enel blog…
Sofi: y  ponerte el *** contador de visitas
Yo: quieren dejar de molestarme con el *** contador
Cosette: no seas mal hablada te van a oir
Yo: nuestros padres ni nos oirán, porque no leen el blog
Cosette: jeje no sabes porque no tienes contador *Se va*
Yo: ewe oka vamos al cap, pero habra siertas interrupciones por las preguntas de mis amigas
Lauri y sofi: hey!!!!
Oka aca esta


*en el reino de Solarius*
¿?: *Despierta sangrando* la-las esme-meraldas *se arrastra* n-no pu-puedo *se desmaya*
2 años después
Carla: *en su reino* jaja…
Sirvienta: ¿ traemos a la prisionera?
Carla: claro *sonrisa mala*
Guardia: *al lado de la prisionera para evitar que haga daño a carla*
Carla: vaya vaya…
¿?: *con cadenas en los brazos y esas cadenas amarradas en el cuello*
Carla: vaya ahora tienes 15 no? Wow llevas 2 años en la prisión
¿?: … *la cabeza abajo*
Carla: vaya… antes eras una chiquilla tan loca hablantina  y ahora ya no le hablas, a la persona que te crio mientras tus madres murieron
¿?: ……….. *cabeza abajo*
Carla: ¡sirvientaaa! ¿Dónde esta la otra?
Sirvienta: en el… calabozo
Carla: perfecto traíganla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el calabozo…
¿?: *Sentada en la celda viendo la ventana* …. *sucia* …
Sirvienta: *Abre la celda* la reina te quiere verte
Para mientras con Carla
Guardias: *tiran a ¿? Enfrente de carla*
¿?: creo que extrañaba eso… *mini sonrisa*
Carla: Mirate no parecieras mi hija! … guardias retírense y llévense a ¿?.
¿?: *sigue con la cabeza abajo*
Guardias: *se llevan a ¿?*
Carla: estas asquerosa y repugnante
Guardias: *apunto de llevarse a ¿?*
¿?: jeje… *abre sus ojos y golpea a un guardia con la cadena*
Guardia uno: *muere*
Guardia 2: *Apunto de atacarla*
¿?: *lanza al guardia*
¿?: Rapido katy!!!!!!!!
katy: :) *va a donde  ¿? para sacarla de ahí*
Carla: ¡NO! A mi hija no te la llevas *toma  una enorme cosa con puas (¿) xD y golpea a Katy*

Katy: *cae hasta que choca contra la pared, con ojos cerrados*
Carla: *pone una puerta de hierro para que katy no entre*
Katy: *abre los ojos* *mira la puerta de hierro cerrándose* o no *va corriendo hacia la puerta antes de que se cierre… pero…….. ya era tarde* ….
Para mientras con carla
¿?: Katy!!!!
Carla: losciento blaze, pero hay cosas que no puedes arreglar
Blaze: … …………..
Para mientras con Katy
Guardias: *ven a Katy* rápido atrapenla
Katy: *cae al piso sin poder mas*
Guardias: jeje esta morirá pronto *Se van*
Katy: *Abre los ojos*… *se arrastra con las cadenas* e…e stoy cerca *sale del reino y cae a fuera* e-e ya voy *cae*
¿?: *la ve*
(Interrupcion Lauri: yay apareci)
¿?: hola…
Katy: *en el suelo*
Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario